Grupo Aventura Santa Fe requiere un mínimo de 30 personas para que el viaje salga adelante. En el caso de no celebrarse el campamento por falta de aforo u otros motivos, se avisará con un mínimo de 7 días de antelación.
En caso de cancelación, si la misma se produce 30 días naturales antes de viaje, se procederá a la devolución , si se justifica dicha anulación y si se comunica por escrito. Bien sea por parte médico o por cualquier causa justificada.
Ante cualquier caso de devolución, si procediera, se descontarán 60€ por niño inscrito en concepto de gasto administrativo.
En cualquiera de estos casos, nunca procederá la devolución de la señal
Si durante el viaje, algún participante desiste, no procederá ninguna devolución.
No se permiten visitas durante el viaje o campamento
No se permiten animales de ningún tipo.
La empresa no se hace responsable de pérdida y/o robo de objetos o dinero durante el viaje o campamento.
El Grupo Aventura Santa Fe se reserva el derecho de cambiar de instalación si así se creyera oportuno por motivo logístico u otros a igual o mejores condiciones.
No nos responsabilizamos por salidas de autobuses, precios ni horarios. Por lo tanto, no es vinculante con el campamento. Solo somos intermediarios y a eso nos limitamos.
No garantizamos la cantidad de niños de una edad determinada, no siendo esto un motivo de cancelación justificada por parte del cliente.
Si no se paga la totalidad del campamento antes de la fecha asignada se perderá cualquier derecho a reclamación de las cantidades aportadas.
Si la reserva se hiciese después de la fecha de pago final, se deberá abonar la totalidad del campamento, en caso contrario, no procede la devolución alguna.